imagotipo comparador de brokers

Admiral Markets

5/5
admiral markets LOGO

¿Quien es Admiral Markets?

Admiral Markets es un corredor de divisas y CFD que ofrece servicios de negociación en línea. Fundado en 2001, la compañía tiene su sede en Tallín, Estonia y cuenta con sucursales en varios países, incluyendo España, Alemania, Francia, Reino Unido y Australia.

Puntos positivos

Puntos negativos

Servicios

Admiral Markets ofrece a sus clientes acceso a más de 8,000 instrumentos financieros, incluyendo divisas, índices, materias primas, acciones y criptomonedas. Los clientes pueden negociar en una amplia variedad de plataformas, incluyendo MetaTrader 4 y 5, así como en su propia plataforma web.

Además de los servicios de negociación en línea, Admiral Markets ofrece una amplia gama de recursos educativos y de investigación, incluyendo webinars en vivo, cursos de formación, calendarios económicos y análisis técnico y fundamental. La compañía también ofrece una amplia gama de servicios de atención al cliente, incluyendo soporte telefónico y por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.

Resumen

En resumen, Admiral Markets es un corredor de divisas y CFD confiable y de alta calidad que ofrece una amplia gama de instrumentos financieros y servicios educativos para sus clientes.

Características

Regulacion 87%
Atención al Cliente 87%
Comisiones 89%
Plataforma 82%

Testimonios

Juan Jose
Leer más
uno de los mejor brokers con los que he… uno de los mejor brokers con los que he trabajado solo una cosa mas deberian ampliar facilidadades varios aspectos como pasarelas de deposito y retiro mas accesibles como agregar skriil o neteller en sus metodos en admiral jordania o permitir apalancamientos 1.200 o 1.500 en admiral UK para retails para usuarios de latinoamerica solo eso falta para ser perfecto para operadores saluditos admiral markets muy feliz con ellos
Leonardo Andres
Leer más
Son un excelente broker, se preocupan de sus clientes. constantemente realizan webinars con información muy importante y de mucho aprendizaje para todos los interesados en el tema. los expertos de admirals tienen mucha información valiosa y lo mejor es que la comparten!! el personal de atención al cliente es muy atento y servicial. que más pedir?
Cristian Pazmiño
Leer más
Llevo poco tiempo con ellos ,pero hasta el momento todo ha sido excelente, y esto he hecho que tenga mucha confianza, es un broker muy completo ,tienen el despacho del Trader de donde puedes gestionar todo con respecto a tu cuenta , excelente Plataformas y además formación constante
Anterior
Siguiente

Puntos destacados

Regulación

Autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA), por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), titular de una Licencia Australiana de Servicios Financieros (AFSL) para llevar a cabo negocios de servicios financieros en Australia, para llevar a cabo negocios de inversión por la Comisión de Valores de Jordania (JSC) en el Reino Hachemita de Jordania, registrado en Sudáfrica con la Comisión de Empresa y Propiedad Intelectual (CIPC).

Precios

Empieza a invertir y construye tu cartera desde 1 €.

Instrumentos

Forex, Commodities, Índices Acciones, ETFs, Bonos, Especificaciones del Contrato, Requerimientos de Margen, Protección de Volatilidad, Pro.Cashback, Admiral Markets Card, Admirals Wallet, Tarifas de Admiral Markets Card.

Cuenta Demo

Tabla de contenidos